Los audífonos le ofrecen las mejores soluciones posibles para sus necesidades auditivas

En Audífonos Centro somos conscientes de la tranquilidad que da el poder oír sonidos como el timbre de la puerta, el llanto de un bebé o el pitido del reloj del horno.

Y sabemos que los sonidos sutiles contribuyen a la calidad de vida; sonidos como, por ejemplo, el canto de los pájaros, las risas de los niños, la música o incluso el suave repiqueteo de la lluvia sobre el tejado o el rumor de las hojas con la brisa.

Disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de comunicación

 

audífono BTEBTE (detrás de la oreja)

La gama específica de audífonos potentes diseñada especialmente para oyentes con pérdida auditiva de severa a profunda. se ajustar perfecta y cómodamente detrás de la oreja. Se coloca junto con un molde a medida Debido a que los componentes se encuentran fuera de la oreja, tienden a ser los más duraderos.

Los audífonos BTE necesitan menos reparaciones y tienen una esperanza de vida más larga. Pueden ser utilizados fácilmente, incluso por personas que llevan gafas. Más fácil de manipular. Indicado en niños.

audífonos RIERIE (BTE pequeño con el auricular dentro de la oreja)

Para pérdidas auditivas de leves a severas, diseñado para simplificar la vida de los usuarios al mismo tiempo que proporciona una experiencia auditiva excepcional, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Estos instrumentos son muy adecuados para primeros usuarios con una pérdida auditiva en los tonos agudos. Son muy cómodos de llevar y tienen un diseño muy atractivo.

 

audífonos tipo CICCIC (dentro de la oreja)

Audífono a medida que sirve para las pérdidas auditivas de leves a profundas en cuatro niveles de rendimiento. Se adaptan en el canal auditivo y son menos visibles, La duración de la batería de este tipo de audífonos es más bien corta porque la batería es muy pequeña.

Su reducido tamaño también precisa de un poco de destreza manual para su manejo. Tenemos el audífono mas pequeño y resistente del mundo… ¡pregúntanos!.

Recargables

Los audífonos recargables cuentan con funciones muy completas y una batería recargable de ion-litio incorporada. Los audífonos recargables ofrecen 24 horas* de duración de la pila con una sola carga.

estuche cargador

Estuche cargador

Kit de carga y secado. Incluye herramienta de limpieza.

estuche cargador

Power Pack

Ideal para viajes cortos sin fuente de alimentación eléctrica

estuche cargador

Mini cargador

La solución de carga más compacta.

Con las baterías recargables, los usuarios tienen la ventaja de disfrutar de una audición sin molestias, sin necesidad de cambiar pilas ni llevar pilas adicionales. Con la batería de ion-litio, los usuarios tienen la ventaja adicional de un menor deterioro y degradación de la pila con el paso del tiempo, sin que el rendimiento del audífono se vea afectado. Es más, al eliminar la tapa del portapilas, se ha mejorado la durabilidad del audífono. Los audioprotesistas también se benefician al disponer de más tiempo de asesoramiento que pueden dedicar a temas que no están relacionados con el cambio y el mantenimiento de la pila.

El tiempo de carga para un audífono completamente descargado es de 3 horas.

* Resultados previstos con carga completa y hasta 80 minutos de transmisión inalámbrica. Consulte www.phonakpro.com/evidence

Precios

Ofrecemos varios niveles de rendimiento y trabajamos con varios proveedores para conseguir un precio a su medida.
Nuestra gama básica en BTE combina calidad sonora y fiabilidad y tiene una sorprendente aceptación en la primera adaptación.
Nuestra familia de audífonos básicos A MEDIDA ofrece discreción, calidad sonora y gran valor.

Básico BTE

598 euros

A medida

798 euros

Inicial

desde 998 euros

Estándar

desde 1.498 euros

Avanzado

desde 1.798 euros

Superior

desde 1.998 euros

Ahora más cerca de ti

Llame a nuestro centro y solicite hora. Nuestros profesionales le asesorarán y ofrecerán la mejor solución

Burgos

Calle Gral. Sanz Pastor, 7
09003 Burgos
947 414 291 * 628 907 872
De lunes a viernes excepto lunes y miércoles (mañanas)

Belorado

Plaza Mayor, 20
09250 Belorado (Burgos)
628 907 872
Lunes de 10:00 a 14:00 h.

Lerma

Paseo de los Mesones, 3
09340 Lerma (Burgos)
628 907 872
Miércoles de 10:00 a 14:00 h.

Contacta con nosotros

Condiciones de servicio

6 + 1 =

También puede enviarnos correo electrónico a la siguiente dirección: info@audifonoscentro.com